25, 26 & 27 de Junio

image
Segurola 207, Floresta.

“Antes de que apareciera el Lobo, hubo dos personas muy distintas y enamoradas: Migue y Vicky. Ambos sienten que la realización del otro es la propia.

Se conocieron trabajando en un restaurante: Migue a cargo del sector parrilla y Vicky del rubro administrativo y camarera de los findes. Pronto empiezan a creer que pueden emprender juntos.

Una persona los acerca al humilde Barrio 20, en Lugano. Ahí fue donde la "idea" se empezó a materializar. Esta prueba piloto llevó a familia y amigos a probar la comida para que dieran su opinión. Aquello se llamó "El Nido" y les sirvió para madurar como pareja y sociedad.

Luego de 3 meses de mucho trabajo sostenido y feliz, se animaron a dar el paso y crecer.

El Lobo aparece en esos días cuando por un corte de luz la cosa se puso tan oscura que Vicky sintió (y dijo) "Esto es una boca de lobo" y en ese momento Migue tomó nota de lo que sería el nombre del nuevo emprendimiento.

El Lobo se desperezó y despertó.

El primer BOCA DE LOBO, el de Gaona, hoy extrañado por tantos, abrió allá por septiembre de 2018. La idea inicial era ofrecer carne a la parrilla (la especialidad de Migue) pero las hamburguesas gustaban mucho. Gaona creció tanto en clientela y en cariño que cuando quedó muy chico hubo que cerrarlo para, de nuevo, crecer. Y ahí es cuando el LOBO, en 2020, llegó a esta esquina preciosa, invirtiendo todo lo necesario para que las materias primas puedan almacenarse y los productos (milanesas, hamburguesas, etc.) puedan prepararse aquí mismo. BDL pasó a ser un restaurante hecho y derecho: a las hamburguesas se le sumó la parrilla al carbón y se agregaron minutas, ensaladas, sándwiches. También desayunos y meriendas.

En plena pandemia, con las sillas sobre las mesas, Migue y Vicky se abrazaron fuerte y saltaron: el LOBO llegaba a Caballito. La idea era clara: la misma calidad orientada exclusivamente al delivery y al take-away.

Hoy el LOBO tiene una boca más grande y más dientes en su sonrisa. Creció sin perder calidad ni su identidad y estamos muy felices por ellos.”

¡Conseguí tu combo! COMPRAR